viernes, 15 de mayo de 2009

CARNAVALES 2009




Con motivo de los carnavales, las docentes en cabeza de la especialista Martha Puerto y 10º A, organizaron una maravillosa fiesta de Carnaval, en la cual la comunidad educativa en general y las comunidad de Uribía, participaron activamente.






















Tanto los docentes como las estudiantes disfrutaron de una fiesta llena de colorido y mucho sabor.
encuentra mas fotografias en jokomachon.blogspot.com

1 comentario:

LOS ANIMISTAS dijo...

Wendy, ¿cómo estás? Soy Javier Gámez, nos conocimos en Uribia hace unos años (10 para ser exactos) cuando, junto con Angélica, hicimos el taller de marionetas artesanales y luego fuimos varias veces con nuestro grupo de títeres. ¿Cómo estás? Espero que todo marche muy bien en tu vida.

Mira: estoy montando una obra que se llama EL SECRETO DE LA ESTRELLA y está inspirada en La Guajira. Combina actores, títeres y música vallenata en vivo. La obra tiene a una joven familia wayúu como protagonista. Como ves, sigo enamorado de tu tierra y ahora tengo un grupo que se llama LOS ANIMISTAS, y he conformado un equipo de trabajo muy bello. Con respecto a la obra, quisiéramos saber cómo podemos conseguir artesanías wayúu bien bellas para ambientar la obra: un chinchorro, borlas, mochilas, de repente también cerámica, mantas, etc. Pensamos ir a Uribia en julio también para hacer un poco de trabajo de campo pero perdí el contacto contigo que eras nuestra aliada más entrañable allá en Uribia.

Te voy a pasar mi número de teléfono, por si acaso. Es 3114894495. Chévere poder hablar contigo de nuevo y saber cómo van tus proyectos. Y de paso contarte con más detalle qué es lo que queremos hacer con este nuevo proyecto creativo.

Gracias de antemano.
Un abrazo!

JAVIER GÁMEZ